El exceso de publicidad no es garantía de transparencia al promocionarse y gobernar.

Aguascalientes Ags., 06 de mayo 2021.-  El gasto excesivo en publicidad para apoyar las campañas de candidatos postulados por los partidos en el poder, representa una gran falta a la austeridad que se presume a nivel nacional y evidencia la posición elitista de la administración hidrocálida.


Actualmente, la capital se encuentra expuesta a la promoción desmedida de un candidato consentido por el partido que representa, por los ex funcionarios azules con prioridades económicas a costa de la ciudadanía.

Leonardo Montañez, una opción de la oferta electoral con privilegios publicitarios y políticos; es reconocido por las 50,000 lonas alrededor de Aguascalientes y por su respaldo gracias al poder de su partido que traspasa las normas del IEE, quien aún no visualiza ni toma medidas respecto a la magnitud y protagonismo de su figura en todas las zonas de la ciudad.

Asimismo, el otro candidato que sin excusas promociona una figura insensible respaldando la negligencia nacional ante hechos recientes, provoca la incongruencia y denota descaro al comunicar sus propuestas a una ciudadanía que, evidentemente ha sido traicionada y robada por sus colegas partidarios.

La campaña de Morena para la alcaldía hidrocálida confunde el principio de austeridad del partido aplicándolo a su favor, siendo manipulado por las importantes cifras de presupuesto que recibe el candidato y quien, además abusa de su poder a nivel empresarial para posicionarse en una ciudad desconocida que aspira a gobernar.

La decisión de participar en un acto democrático masivo, representa responsabilidad y ética para conducirse de manera honesta al margen a las normas y acciones permitidas.

Movimiento Ciudadano recibe la mejor aprobación por la transparencia que tienen sus administraciones en todo el país, reconocidos por su rendición de cuentas. Su candidato, Gabriel Arellano hará todo lo necesario para demostrar que sin recursos públicos y sin prerrogativas se puede dar una gran batalla con el respaldo de los ciudadanos sin hacer uso de recursos en excesos como lo hacen los partidos oficialistas que hoy aprovechan el presupuesto público.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: