El profe Chava Torres y Matías Marín Gallo, propuestas con valores y principios del PRI. 




Aguascalientes Ags., 17 de mayo 2021.- El profe Chava Torres candidato a presidente municipal de Cosío y Matías Marín Gallo, candidato a la diputación por el distrito 1 local, son hombres de valores y principios que trabajarán de manera incluyente y honesta a favor de la ciudadanía, aseguró el delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales.




Presente el dirigente estatal en el municipio de Cosío, en compañía de la secretaria general del CDE, Leslie Atilano y el secretario de organización, Juan Eduardo Hernández Tavera, con el respaldo de dirigentes de sectores y organizaciones, acudimos a realizar una activación con la militancia y simpatizantes en las principales calles de la cabecera municipal.




“Estamos acompañando a todas y todos nuestros candidatos y a gente nos dice: no más PAN, no más MORENA, queremos que el PRI regrese a las administraciones, con esa voluntad y disposición seguiremos trabajando por el buen rumbo, sin confiarnos, reforzando el camino, reflexionado y apuntalando las campañas cerrando filas para que las personas de Cosío y sus comunidades vean que seguimos trabajando para tener un buen resultado”.




Matías Marín Gallo, hombre de campo, de trabajo, persona responsable, de trabajo y de origen priista desde sus abuelos y padres, se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía y con el profe Chava para sacar a Cosío adelante con su trabajo legislativo.




Por su parte el profe Chava Torres, propone temas como: servicios públicos; educación; salud; obra pública; deporte; seguridad y respaldo al sector agropecuario.




“La prioridad para mí son los ciudadanos, desde los adultos mayores, los niños, los jóvenes, las mujeres, trabajaré para que los ciudadanos tengan un mejor futuro, que construyamos juntos un mejor Cosío, necesitamos sociedad y gobierno edificar las bases que nos permita el inicio del desarrollo que tanto requiere nuestro municipio”.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: