Karla Espinoza denuncia que fue objeto de violencia de género. 



Jesús María, Ags., 25 de mayo 2021.- La candidata de Morena a la presidencia  municipal de Jesús María, Karla Espinoza, denunció que fue objeto de "ofensas hasta el cansancio, se me difamó y se me violento por mi condición de mujer".

Veo a mis adversarios desesperados, comprando conciencia y teorías de conspiración absurdas, argumentos sin sentido de personas que ven en el Servicio Público un negocio personal, una oportunidad personal, y pues no queda más que agradecerle a Toño y a estas personas su publicidad, gracias a ellos que más Jesusmarienses sepan de Karla Espinoza.

Karla Espinoza que está con Jesús María para SERVIR y no para Servirse.

Karla Espinoza que independiente a su preparación académica, tiene CLARIDAD y CERTEZA de lo que adolece Jesús María y en ese mismo sentido va a TRABAJAR única y exclusivamente en favor de la ciudadanía.

Karla Espinoza que es lo que es, por sus valores y su tesón para sacar adelante las cosas frente a la adversidad.

De ahí en más no hay mucho que decir, ya quedan pocos días y bastantes lugares por recorrer, hoy por hoy estoy más convencida que vamos por el camino indicado, que la ciudadanía está convencida por un cambio, por un rescate, por una transformación.

La esperanza brilla más que nunca.

#JuntosHaremosHistoria

#Resc4TemosJesúsMaría


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: