Reclama Gabriel Arellano la guerra sucia de Morena.



Aguascalientes Ags., 08 de mayo 2021.- Movimiento Ciudadano resalta por ser la verdadera oposición a Morena, partido traidor a la patria por ejercer corrupción, negligencia e incapacidad a nivel nacional, destacó Gabriel Arellano, candidato a la alcaldía capital de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano.


Desde que Morena está en el poder, sigue demostrando su incapacidad por representar al país con acciones incoherentes a su clamada bandera, postulando candidatos con el mismo perfil que los partidos protagonistas: elitistas, inhumanos, incomprometidos y carentes de transparencia; además de seguir realizando las mismas acciones deficientes que las otras administraciones, afectando al pueblo a merced de caprichos.


Gabriel Arellano destacó que a pesar de que Morena se haya postulado desde el comienzo como un partido político para la ciudadanía, realmente no ejerce su reconocido discurso sobre austeridad y transformación, por lo que, ante el temor de la competencia directa de Morena, Movimiento Ciudadano ha sido involucrado con fines políticos evidentes como la guerra sucia.


Las contrastantes diferencias son perceptibles: el partido y la imagen de Gabriel Arellano se han conducido con transparencia y atención al pueblo por la autenticidad que le caracteriza a lo largo de su trayectoria. Asimismo, el actual candidato morenista protagonista de actos ilícitos, es visible ante su posición personal en un gremio favorecido y su posición partidista a nivel nacional si bien, afectada pero con poder conseguido gracias al engaño masivo del pueblo.


Ante la desesperación en los procesos electorales, se pretende vincular a Movimiento Ciudadano con Morena. Se destaca que no procederá esta provocación, ya que al revisar el comportamiento de los diputados en el Congreso de la Unión, representantes de la evolución mexicana se han opuesto a todas las resoluciones importantes hechas por Morena; asimismo resaltando las diversas cartas públicas del líder nacional de Movimiento Ciudadano donde cuestiona el poder y solicita la renuncia del partido de la 4T.


La evolución hidrocálida consiste en permitir a la ciudadanía elegir candidatos reales, quienes destaquen por sus propuestas y acciones considerando las exigencias del pueblo para favorecer un cambio en el evidente contexto desfavorecido a nivel local y nacional, que sufre de carencias que se incrementan tras los años.


Gabriel Arellano se posiciona como ciudadano y funcionario público líder debido a su gran responsabilidad y compromiso de favorecer el pueblo hidrocálido.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: