¿Será congruente con sus propuestas de campaña el que su incumplimiento de pago del 100% de la multa electoral, afecte las becas a estudiantes? 



Refrenda Gabriel Arellano sus compromisos con la educación de jóvenes hidrocálidos.

Aguascalientes Ags., 23 de mayo 2021.- El candidato Gabriel Arellano enfatizó que su administración municipal vigilará por la igualdad de condiciones de cada estudiante, ya que este ámbito influye en el avance y progreso de la ciudadanía; por ello, destacó que otorgará becas de cinco mil pesos con el fin de concretar la continuación de estudios de los jóvenes, evitando el rezago y generando un acceso a las mismas oportunidades.

Por otra parte, aseguró que garantizará la propuesta nacional de datos libres para alumnos de escolaridad básica, media y superior; apoyando la conexión gratuita a internet como una herramienta para la formación académica; descartando las desigualdades entre estudiantes que se visibilizaron durante la educación en pandemia.

Finalmente, el candidato llamó e invitó al voto ciudadano este 6 de junio, destacando que su proyecto es inclusivo y generará oportunidades para todos los hidrocálidos.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: