GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE NORMA GUEL.



Aguascalientes Ags., 01 de junio 2021.- Agradece Norma Guel a los aguascalentenses el apoyo brindado en estos 45 días; al cerrar su campaña con una caravana acompañada de militantes y simpatizantes, la candidata a la alcaldía reconoció que falta mucho por hacer, que el PRI debe de seguir trabajando por las causas que más aquejan a los habitantes y que ella desde su trinchera seguirá dando todo por Aguascalientes.

“Fueron 45 días en donde recorrimos el municipio para escuchar a todos los ciudadanos, para conocer sus necesidades; es momento de trabajar por una ciudad con oportunidades para todos, es momento de ser uno mismo”.

Norma Guel reconoció el esfuerzo de los priístas, su entrega en esta campaña, agradeció a los candidatos quienes la acompañaron en este proyecto, al igual que al presidente del partido su apoyo incondicional.

“Muchos deseaban ver al partido en cenizas, pero hoy los verdaderos priístas demostramos de lo que estamos hechos, 45 días fueron suficientes para poner el nombre del partido en alto”.

Finalmente la candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el PRI destacó la importancia de acudir a votar este 6 de junio, ya que solo así se puede cambiar el rumbo de nuestra ciudad.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: