VIDEOS. Militantes de FxM retienen a petistas y funcionarios electorales en El Llano. 







 

Aguascalientes Ags., 09 de junio 2021.- Militantes y simpatizantes del partido Fuerza Por México, del violento líder obrero, Pedro Haces, mantiene retenido a un grupo de petistas y a autoridades del IEE desde las 19:00 horas de esta noche, dentro de la Unidad Regional de Servicios Educativos de Palo Alto, El Llano, sede del Consejo Municipal.  

 

En un conflicto que ha sido soslayado por el IEE, y que a partir de las 19:00 horas escaló hasta la retención ilegal de un grupo de funcionarios del propio Instituto, así como de los representantes del Partido del Trabajo -y de otros partidos- dentro del inmueble, la violencia se cierne en el lugar al que ni la Guardia Nacional y la policía han intentado poner orden. 

 

Se trata de un tumulto de unos 300 inconformes que demandan la devolución de un presunto paquete electoral que habría sido robado desde la noche del domingo pasado, sin embargo, el IEE, afirma que tal robo no ocurrió, incluso, hace unas horas concluyó el computo final de la elección en El Llano, cuyo resultado no se ha dado a conocer.  

 

Por lo pronto, el descontento de la gente, movida por el nuevo partido Fuerza Por México, sigue en aumento y amenaza con generar violencia en ese lugar. 


De acuerdo con los resultados del PREP, el ganador habría sido el candidato del PT, sin embargo, ante la presunción del robo de un paquete electoral, FXM mueve a sus huestes para presionar a las autoridades electorales para tratar de revertir los resultados. 


 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: