Loading ...

LE APUESTA JESÚS MARÍA A LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS.

LE APUESTA JESÚS MARÍA A LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS. Aguascalientes Ags., 12 de julio 2021.- “Mujeres Retos y...



LE APUESTA JESÚS MARÍA A LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS.


Aguascalientes Ags., 12 de julio 2021.- “Mujeres Retos y Oportunidades en la Red””, es el curso gratuito que facilitará la Instancia de la Mujer de Jesús María para las mujeres del municipio que deseen participar, informó la titular Martina Garza Martínez.

“Este curso que tendrá duración de dos meses, es un proyecto para la formación de las mujeres en el uso de las tecnologías de la información y comunicación con el cual, también buscamos dar nuevas herramientas y oportunidades de desarrollo para aquellas mujeres que deseen participar”, indicó la funcionaria.

Martina Garza, agregó que el taller dará inicio el próximo 17 de agosto, en la Casa de la Ciencia de la cabecera municipal, con horario de 5 a 7 de la tarde y con cupo limitado, por lo cual será necesario acudir a las oficinas de la Instancia de la Mujer o llamar al teléfono al 4493618004 para solicitar el registro.

“El taller es una estrategia para abatir el rezago informático y apoyar al desarrollo académico de las mujeres, además es compromiso de nuestro alcalde Antonio Arámbula el facilitar continuamente programas en beneficio de la educación y de los sectores vulnerables, con el propósito de empoderar a la mujer y ofrecerle mejores oportunidades laborales”.

Agregó que estas herramientas además de ampliar sus conocimientos les permitirá gestionar información, producir documentos y presentaciones que les sean útiles en su vida cotidiana, además de que al finalizar las clases se hará entrega de constancias de participación con importante valor curricular.
Nombre

Columna,4281,Congreso del Estado,444,Cultura,78,Educación,353,Empresas,452,En la opinión de,187,Gobierno del Estado,1806,Gobierno Feder,40,Gobierno Federal,409,Justicia,386,Municipio Aguascalientes,2180,Municipios,1355,Noticia,2226,Noticiaa,11,Noticias,13006,ONGS,187,Política,1563,
ltr
item
Noticen.com.mx: LE APUESTA JESÚS MARÍA A LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS.
LE APUESTA JESÚS MARÍA A LA FORMACIÓN DE LAS MUJERES EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilWTCXPgEyJs0yOe9-GmcK8hDM_038uX74Ecf2SlBPLS-5XcT6N3_zh2QyRg9_dDojX7N1h3jmlD0nT8U51IED9mlgYZppACEHj_cjm5JoREH84ZNubq0JyDh-3FJ3h6d5_yeJq5lf_iPr/s320/WhatsApp+Image+2021-07-12+at+2.09.28+PM.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilWTCXPgEyJs0yOe9-GmcK8hDM_038uX74Ecf2SlBPLS-5XcT6N3_zh2QyRg9_dDojX7N1h3jmlD0nT8U51IED9mlgYZppACEHj_cjm5JoREH84ZNubq0JyDh-3FJ3h6d5_yeJq5lf_iPr/s72-c/WhatsApp+Image+2021-07-12+at+2.09.28+PM.jpeg
Noticen.com.mx
https://www.noticen.com.mx/2021/07/le-apuesta-jesus-maria-la-formacion-de.html
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/
https://www.noticen.com.mx/2021/07/le-apuesta-jesus-maria-la-formacion-de.html
true
4016603039930592763
UTF-8
Todas las notas cargadas No encontramos esa nota VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS NOTAS Ver Todo Te recomiendo Etiqueta Archivo BUSCAR TODAS LAS NOTAS No encontré nada sobre eso Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octube Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace un minuto hace $$1$$ minutos Hace una hora hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ días hace $$1$$ semanas hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content