RECONOCE TOÑO ARÁMBULA A ESTUDIANTE DESTACADO DE JESÚS MARÍA.




Aguascalientes Ags., 01 de julio 2021.- El Presidente Municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López entregó un reconocimiento especial al estudiante del EMSaD Jesús María, Alejandro Eduardo Acosta Sosa, por haber obtenido el primer lugar nacional en la Categoría de Humanidades Nivel III en el Festival Académico Nacional de los CECyTES.

En una plática con el estudiante, el alcalde Antonio Arámbula felicitó al joven de preparatoria por su tenacidad y el mérito al buscar crecer, además de poner en alto el nombre de su institución, así como a sus maestros que también son parte del triunfo. En el acto, la presidenta del DIF Municipal de Jesús María, la señora Liliana Coronado de Arámbula reconoció además a la mamá de Alejandro Acosta, siendo la familia el punto central en donde se puede desarrollar una mejor sociedad.

Finalmente Eduardo Acosta invitó a los jóvenes jesusmarienses a seguir estudiando y preparándose en lo que les guste realizar, para así poder tener mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo que garanticen una buena calidad de vida.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: