ADMINISTRACIÓN DE TERE JIMÉNEZ CUMPLE EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS.


Aguascalientes Ags., 08 de agosto 2021.- El Municipio de Aguascalientes alcanzó el máximo nivel de cumplimiento en materia de transparencia, al obtener el 100 por ciento de la verificación censal 2021 que realiza el Instituto de Transparencia del Estado (ITEA), en la revisión realizada a los Sistemas de Portales de la Plataforma Nacional.

Así lo dio a conocer el coordinador de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Aguascalientes, José Antonio Garza Tristán, quién indicó que con estas acciones se cumple el compromiso de la alcaldesa Tere Jiménez en materia de rendición de cuentas a la ciudadanía, sobre el trabajo que realiza el Municipio y el uso de los recursos públicos.

Detalló que estos resultados se dieron a conocer en la sesión extraordinaria realizada por el ITEA, en la cual se evaluó la información correspondiente al primer trimestre 2021 y el segundo semestre del año 2020.

Garza Tristán expresó que el personal que integra las unidades de transparencia del Ayuntamiento capital, recibe constantemente capacitación y las herramientas para estar a la vanguardia en la materia, lo cual ha permitido que se obtengan estas puntuaciones.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: