EN INNOVADOR FORMATO DE EXPRESIÓN CIUDADANA TERE JIMÉNEZ PRESENTA SUS PRINCIPALES LOGROS.



Aguascalientes Ags., 23 de agosto 2021.- En el Encino se llevó a cabo el primer evento de informe sectorizado en el que la sociedad agradeció las acciones que han hecho de Aguascalientes una de las mejores ciudades para vivir

Teniendo como marco el tradicional barrio del Encino, se llevó a cabo el primer evento de informe sectorizado, en un innovador formato en el que la sociedad reconoció las acciones que la alcaldesa Tere Jiménez realizó durante cinco años de trabajo para que las familias vivan en una ciudad con los mejores servicios públicos e infraestructura urbana de calidad.

Tere Jiménez destacó que cada esfuerzo en los ejes de Ciudad Sostenible e Innovadora y Ciudad Ordenada y Competitiva, se encaminó a mantener a Aguascalientes de pie, a pesar de grandes desafíos como la pandemia y en donde el objetivo primordial fue que el Corazón de México siempre contara con un desarrollo integral, calles más limpias e iluminadas, nuevos parques y jardines, además de darle nueva vida a los barrios mágicos.

En un evento en el que se mantuvieron los protocolos de sanidad correspondientes, los asistentes disfrutaron de un ambiente colorido y musical, en donde escucharon testimoniales de reconocimiento por encabezar una administración humana, cercana y que en todo momento vio por el bien común.

La Señora Lula Araiza vecina del fraccionamiento Las Américas, agradeció que ahora la ciudad cuenta con luminarias Led, pues esta tecnología de luz blanca, ahora permite que ella y su familia puedan transitar por las noches con mayor confianza y seguridad.

El Señor Arturo Ramírez de Colinas del Río, habló sobre el importante trabajo en pozos que ha permitido contar a miles de hogares con un suministro de agua más eficaz y seguro. Entre muchas historias más, Humberto Romo del barrio de La Purísima agradeció a la alcaldesa por la implementación de modernas obras de banquetas seguras, que permiten sobre todo a personas adultas mayores y con discapacidad, desplazarse de forma más segura y accesible.

Finalmente, la alcaldesa recalcó que estos hechos de corazón se han logrado gracias al talento y compromiso de miles de servidores públicos, que todos los días, dan lo mejor de sí mismos para fortalecer este gran proyecto.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: