ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A ACADEMIAS DEPORTIVAS DE JM.

Jesús María, Ags., 03 de agosto 2021.- El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Instancia del Deporte, realizó la entrega de reconocimientos a alumnos e instructores de las Academias Deportivas del municipio, mismos que han destacado en el último bimestre. 

En el evento se premiaron a 130 alumnos de diferentes disciplinas como lo son: Charrería, Tae kwon Do, Ajedrez, Tenis, Beisbol y Futbol.

Al entregar medallas y reconocimientos especiales a las niñas, niños y adolescentes, el alcalde José Antonio Arámbula López se mostró complacido con los resultados,  mencionó “antes sólo se veían pequeños chispazos de deporte y ahora podemos ver más profesionalización compromiso por parte de los alumnos e instructores, un equipo comprometido y veo a los papás que también están al pendiente y apoyando a sus hijos”. 

Resaltó además la importancia de generar valores a través del deporte como el respeto y la responsabilidad para ellos y su entorno; “espero que el próximo año seamos más y traigamos más medallas, que el deporte, la educación y la disciplina, sean parte de su vida siempre”, concluyó. 

En el lugar, Felipe de Jesús Loza Muñoz, titular de la Instancia del Deporte destacó el apoyo del presidente municipal José Antonio Arámbula López y de su esposa la señora Liliana Coronado de Arámbula al impulso y desarrollo de los deportes en Jesús María, además de felicitar a los jóvenes por llegar a las finales de Olimpiags, Copa Gobernador y Copa Aguascalientes durante el último bimestre. 

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: