SE ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA AGS DIGITAL EN JESÚS MARÍA.

Jesús María Ags., 22 de agosto 2021.- El programa “Ags Digital” llegó al municipio de Jesús María y con ello se concretó la entrega de apoyos en diversas opciones económicas para 22 proyectos productivos de ciudadanos de esta demarcación. Ags Digital es una una nueva herramienta multiplataforma de trámites y servicios del eje económico de Aguascalientes.

En representación del alcalde José Antonio Arámbula López, la señora Liliana Coronado de Arámbula, presidente del DIF Municipal, resaltó la importancia de trabajar de la mano con las diferentes instancias y órdenes de gobierno.

“Para ustedes es para quienes trabajamos y entregamos lo mejor de nosotros porque nos debemos a Jesús María. En esta administración nos sentimos muy orgullosos de nuestra gente, porque son familias de trabajo, que no se dejan caer, que se levantan y que buscan estas oportunidades”. 

En el evento, el subsecretario de Inversión y Desarrollo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Estado (SEDEC), Eduardo Alberto Infante Pliego, mencionó que “es muy importante para el Gobierno del Estado y el Municipio de Jesús María el interés de la ciudadanía para buscar este tipo de apoyos. Son los emprendedores y las Pequeñas y Medianas Empresas las que forman la base de nuestro desarrollo económico”.

En el evento también estuvieron presentes el regidor César Medina Cervantes; José Guadalupe Valtierra Pérez, secretario de Desarrollo Económico Municipal y Heber Sosa González, director de Fortalecimiento a la MyPIME de SEDEC, así como algunos de los beneficiarios del programa.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: