TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES AL CABILDO.



>>En Sesión Solemne presentó las acciones de impulso para el desarrollo integral del Corazón de México.

Aguascalientes Ags., 26 de agosto 2021.- En Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Tere Jiménez entregó su Segundo Informe de Actividades, en el que se concentran las acciones y logros de su administración, reflejados en un desarrollo integral y mejor calidad de vida para las familias de Aguascalientes.

A través de cinco ejes se trazaron las metas que han hecho un municipio ejemplar por sus servicios, tecnología y una ciudad más humana, incluyente, sostenible, innovadora, ordenada, competitiva e inteligente.

Ha sido un año diferente, lleno de retos y desafíos en donde se conjuntaron los esfuerzos posibles para seguir adelante y ayudar a quienes más lo necesitan.

Ante el secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, representante del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Velasco Serna; la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Gabriela Espinosa Castorena, así como el presidente municipal electo, Leonardo Montañez Castro; el Cabildo, el Gabinete Municipal e invitados especiales, puntualizó que seguirá haciendo equipo y entregando lo mejor de sí para que el Corazón de México siga latiendo.

La síndico de Hacienda en el Cabildo, María de Jesús Ramírez Castro, hizo mención de la calidez y humanismo que caracterizaron este proyecto de gran visión y que se vio reflejada en el reconocimiento y confianza que la ciudadanía depositó en una administración cercana y atenta a sus necesidades.

El regidor Francisco Javier Quezada Loera, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales, hizo referencia a la convicción del Cuerpo Edilicio de velar por el bien común y de otorgarle a las familias la ciudad que merecen.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: