REHABILITA MUNICIPIO INSTALACIONES DE LA LUDOTECA I DE FUNDICIÓN



Aguascalientes Ags., 10 de octubre 2021.- El Municipio de Aguascalientes realizó trabajos de readecuación en la Ludoteca I Fundición, para mejorar la atención y servicios que se ofrecen a través del DIF especialmente a infantes que han vivido situaciones de violencia.

Ramón Jiménez Peñaloza, presidente de la institución dio a conocer que se reestructuraron los consultorios además de salas y el patio central con trabajos de albañilería y pintura, entre otros.

En lo que va de este año se han canalizado cerca de 300 niñas y niños, 99 adolescentes y 430 adultos para mejorar su salud emocional y calidad de vida.

Recordó que los psicólogos de las Ludotecas “Sanando Tu Corazón” utilizan la terapia de juego para apoyar a los menores y en el caso de adolescentes y adultos se utilizan técnicas grupales.

Para solicitar mayores informes sobre este servicio las personas pueden comunicarse al número telefónico 449 912 02 20 o bien, acudir directamente a la ludoteca ubicada en avenida Fundición, esquina San Felipe, colonia Altavista.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: