EN CALVILLO SE EFECTUARON DIVERSAS ACTIVIDADES PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. 

Calvillo Ags., 25 de noviembre 2021.- En el marco de la Conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Gobierno de Calvillo a través del Instituto de la Mujer, realizó la conferencia "Desmitificando el Amor Romántico". 

La conferencia fue impartida por las licenciadas Rocío Castro de los Santos, del Instituto Aguscalentense de las Mujeres y Cynthia María Sandoval Serna, del Instituto de la Mujer Calvillo.

En la conferencia estuvieron presentes, Daniel Romo Urrutia, presidente municipal de Calvillo, Alina Selene Rodríguez Gaytán, directora del Instituto de la Mujer, Cynthia Yolanda Olague Martínez, Secretaria de Gobierno, la regidora Ana Luisa Cardona Landeros, presidenta de la Comisión de Igualdad y Género, la síndico municipal, María de Jesús Ortiz Medina y el director de UNEME CAPA, Dr. Rafael Carreón.

La violencia contra las mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual sobre las que apenas se informa y el cual hoy más que nunca como gobierno y sociedad debemos visibilizar y buscar erradicar. 


#TierraQueTrasciende

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: