MEDIANTE ENCUESTA EL PAN ELEGIRÁ A SU CANDIDATA O CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE AGUASCALIENTES.


Aguascalientes Ags., 16 de noviembre 2021.- Marko Cortés, presidente nacional del PAN anunció que el próximo candidato o candidata a la gubernatura será mediante la designación con base a la medición mediante encuesta.


Al hacer uso de la palabra, el senador Toño Martín del Campo, en breve mensaje, celebró la apertura del CEN del PAN para escuchar a los diferentes liderazgos, serán los aguascalentenses quienes decidan quién será el candidato. Convocó a los panistas a la unidad.  Aplaudió el hecho de que las encuestas decidan quién será el candidato o candidata. 


Por su parte, Tere Jiménez dijo estar de acuerdo con el método definido por el CEN del PAN y también hizo un llamado a la unidad de los panistas porque son tiempos de unirse, no solo los panistas sino los mexicanos en torno a la nación. 


Dijo que "en cada decisión que he tomado, he dado lo mejor de mi y he puesto mis capacidades. He trabajado en prepararme y sacrificar tiempo personal para dar lo mejor de mi".


Es mi convicción y determinación. Al final del día, nada sustituye el servir a los demás. 


Estamos en horas de definiciones, en la hora de la congruencia y definición. Es la hora de las respuestas. La responsabilidad está en el PAN, para sacar adelante al país, y lo tenemos que hacer por las futuras generaciones. 


Con humildad y generosidad y valentía participa en la contienda interna; el país y el estado demandan unidad y en el PAN congruencia y elevada visión. 


Agradeció al PAN que desde 1939 ha guiado a los panistas fieles a los principios. A la orden del partido, de los ciudadanos, con humildad acepta lo que se determine por Aguascalientes, el veredicto del partido y poner lo mejor de ella, trabajará por la unidad del PAN. 


Marko Cortes destacó el compromiso tanto del senador como de la diputada federal y quienes sean invitados a participar en el proceso de selección de candidata o candidato, a que, sea cual sea el resultado, todos saldrán unidos a dar la batalla en 2022.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: