CARAVANA DE LA SALUD ANIMAL LLEGA A JM.


Jesús María Ags., 27 de febrero 2022.- Se llevó a cabo la caravana de la salud canina y felina en el municipio de Jesús María con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), donde ofrecieron de manera gratuita servicios y atención a las mascotas.

Cómo parte de estas acciones se realizaron 70 esterilizaciones de perros y gatos, se brindaron 120 atenciones médicas veterinarias, se aplicaron más de 120 vacunas antirrábicas, así como la donación de 13 casas para perros y 9 bultos de alimento de 20 kilos.

Por su parte, el Procurador Héctor Anaya, mencionó que se atendieron 70 esterilizaciones de las cuales 20 fueron a felinos y  50 a caninos, atención clínica veterinaria a más de 120 mascotas, se realizaron 20 estéticas caninas y la vacunación antirrábica a 200 caninos y  gatos; así mismo, se entregaron trece casas para perros a propietarios que acudieron con su cartilla de vacunación vigente y nueve bultos de 20 kilogramos de alimento. 

Para finalizar, agregó que las dependencias que participan son la Secretaría de Salud del Estado, Instancia de la Salud del Municipio de Jesús María, Humane Society International, Amigos Pro Animal, el Colegio Estatal de Médicos Veterinarios, la Universidad Cuauhtémoc, Universidad Autónoma de Aguascalientes, Paraíso de Mascotas, Pet Zen,  Clínica Veterinaria Dra. Mascotas, la Clínica Veterinaria PAWS y rescatistas independientes.




Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: