REGIDORES DE AGUASCALIENTES REFUERZAN TRABAJOS EN FAVOR DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.


Aguascalientes Ags., 28 de marzo 2022.-
La Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, que preside la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, llevó a cabo sesión ordinaria, en la cual se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), dando seguimiento a los trabajos de protección al medio ambiente.

Durante la reunión en la que participaron las regidoras y el regidor colegiados Alejandra Peña Curiel, María Guadalupe Arellano Espinosa, Ivonne Jaqueline Azcona Ramírez y Carlos Fernando Ortega Tiscareño, se abordaron temas sobre las actividades preventivas y de supervisión que se realizan para la conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) “Cobos” y “La Pona”, las inspecciones ambientales y la intervención de saneamiento a espacios verdes.

Además se reafirmó el trabajo de colaboración que existe con la sociedad, a través de proyectos en pro del medio ambiente con instituciones educativas, visitas de escolares al Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad (CEREBIO) y los talleres de sensibilización que se imparten en materia de educación ambiental conjuntamente con las diferentes Delegaciones Municipales.
Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: