CONSTRUIREMOS INFRAESTRUCTURA QUE FOMENTE EL DESPLAZAMIENTO SEGURO DE CICLISTAS: TERE JIMÉNEZ.


Aguascalientes Ags., 20 de abril 2022.- Tere Jiménez participó en una rodada ciclista en la que respaldó a las asociaciones que por años se han dedicado a promover el uso de la bicicleta.

 

La candidata de la alianza “Va por Aguascalientes” les hizo saber que su gestión pugnará por la creación de más ciclovías que permitan el traslado seguro de los ciclistas, sobre todo en la zona metropolitana, pues en 1 de cada 4 hogares, los miembros de la familia  utilizan la bicicleta como medio de transporte.

 

Es así que durante su gestión se consolidará la construcción de un  anillo periférico que habrá de sumarse a los 40 kilómetros de ciclovías que actualmente existen.

 

Añadió que la bicicleta además de ser un transporte amigable con el medio ambiente, promueve la activación física y que es a través de la cultura y el deporte como se pueden prevenir otras problemáticas sociales,  por lo que habrá un impulso especial para consolidar infraestructura sensible a las necesidades de todos los sectores de la población.

 

“Aguascalientes será un Estado con mejor movilidad y con un gran respeto e impulso al cuidado del medio ambiente”.






Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: