MANTIENE MUNICIPIO ESTRICTA VIGILANCIA EN ESTABLECIMIENTOS SEMIFIJOS, AMBULANTES Y ESTACIONAMIENTOS.

Aguascalientes Ags., 20 de abril 2022.- La Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales cuenta con 90 elementos trabajando dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2022 para realizar operativos de verificación a los establecimientos semifijos y ambulantes con el objetivo de preservar el orden en estos espacios y se ofrezca un mejor servicio a la ciudadanía y visitantes.

El personal operativo de verificación de la Dirección de Mercados trabaja en dos turnos, matutino y nocturno, revisando que los establecimientos y ambulantes cumplan con su permiso, giro de operación, el metraje permitido y la correcta ubicación.

En estos primeros días de la FNSM dentro de los recorridos se realizó la primera clausura por exceso de metraje en un puesto de venta de lechón.

Sumado a estas acciones, los verificadores también llevan a cabo la vigilancia correspondiente en estacionamientos, esto con el fin de que no se excedan las tarifas, se verifica que cuenten con su permiso y oferten los costos por hora o por día completo de acuerdo a su categoría que debe ser exhibida en una lona, igualmente se revisa que no presenten sobrecupo.

La Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales continuará con la estricta supervisión dentro del perímetro ferial reiterando que no se descuida en trabajo en el resto de la ciudad.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: