BUSCA SSPJM PREVENIR PRÁCTICAS COMO BULLYNG, DROGADICCIÓN, Y SEXTING.


* Informan a padres de familia y alumnos sobre signos de alerta.


La Coordinación de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María, en coordinación con autoridades educativas de la Telesecundaria #36 Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad Tapias Viejas, impartió a padres de familia una plática donde les expusieron información sobre las problemáticas que se están presentando en el municipio.

Entre ellas, expusieron a los padres situaciones como el bullying, algunas señales de alerta en el consumo de alcohol y drogas, así como recomendaciones para prevenirlas con el fin de garantizar a las niñas, niños y jóvenes un entorno seguro. 

En la reunión participaron una veintena de padres de familia interesados en ofrecer mejores condiciones de vida a sus hijos, libre de violencia, delincuencia y adicciones.

En este sentido, los encargados de impartir la plática agradecieron el interés y participación de los tutores y la misma institución que se preocupa por sus estudiantes.

Por otro lado, también este cuerpo de policías educadores, estuvo en la Escuela Primaria Ford #102, de la comunidad de Valladolid, en donde realizaron una jornada para promover la campaña de prevención del delito cibernétio, en la cual se atendieron a alumnos de cuarto y sexto grado.

A ellos, se les alertó sobre llamadas de extorsión, bullyng sexting, suplantación de identidad y el grooming.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: