PIDE NAT RODRÍGUEZ QUE LOS ELECTORES EMITAN UN VOTO RAZONADO.

Aguascalientes Ags., 30 de mayo 2022.- “Ha sido un verdadero orgullo caminar e ir de la mano de la gente, escucharlos con respeto y atención, entender sus necesidades y generar propuestas para su mejora”, dijo Nat Rodríguez.

   En este último lunes del mes de Mayo la candidata de Fuerza por México hizo una reflexión sobre su campaña y habló sobre lo que espera para el próximo Domingo 5 de Junio.

   “Aguascalientes es un estado extraordinario, pujante, con gente que trabaja y con un gran futuro por delante. El pueblo está esperando de sus gobernantes respuestas a lo problemas que les aquejan y que hasta hoy no han sido atendidos”

      Nat Rodríguez compartió la siguiente reflexión: “Las niñas y niños, los jóvenes, los adultos, los abuelos, la gente del campo, los empresarios, las y los trabajadores; absolutamente todos están considerados en mi plan de gobierno y estoy consciente que con su colaboración lograremos las metas que nos proponemos, porque mi gobierno será incluyente y mi principal fortaleza es que tomaré las decisiones de gobierno como lo he hecho en toda mi campaña: escuchando primero a la gente” 

   También agregó: “Este 5 de Junio tenemos la gran oportunidad de sopesar las diferentes propuestas; los invito a todas y todos a tomar una decisión pensada, reflexionada; los invito a que salgamos a votar sin miedo y sin presiones. Ejerzamos el derecho del voto pensando en el beneficio de tu familia y de tu estado. 

   “Seré una Gobernadora amiga que siempre tendrá sus puertas abiertas a la gente; porque ahora y siempre primero es el pueblo” finalizó la abanderada del partido Rosa.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: