"REGRESAMOS LA SEGURIDAD A LAS CALLES DE PABELLÓN, ESA ES MI TAREA Y LA ESTOY CUMPLIENDO": HUMBERTO AMBRIZ DELGADILLO.


* ME COMPROMETI A HACER DE PABELLON LA CIUDAD MAS SEGURA DEL ESTADO, Y CON ESTA INVERSION LO VAMOS A LOGRAR.


* INICIA HOY LA REHABILITACION Y MODERNIZACION DEL ALUMBRADO PUBLICO CON UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 8 MILLONES DE PESOS EN LA CABECERA MUNICIPAL.

Aguascalientes Ags., 24 de mayo 2022.- “Lo tenia muy claro desde el inicio de la Administración , la falta de un alumbrado publico eficiente representa un riesgo para la población . Eso hoy cambia con la mayor inversión en equipamiento, rehabilitación y modernización de calles y luminarias que nuca se había realizado en Pabellón de Arteaga”. Afirmo el Alcalde Humberto Ambriz al dar banderazo al programa PABELLON ILUMINADO, PABELLON SEGURO donde se invertirán mas de 8 millones de pesos para garantizar la seguridad de las y los pabellonenses.


Estamos invirtiendo en la seguridad de quienes aquí viven, y eso inicia garantizando calles iluminadas , pavimentadas, y limpias . Los servicios públicos del municipio deben garantizar no solo el bienestar, si no también la seguridad de nuestros habitantes.

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, se tendrán nuevas luminarias en todo el Municipio. Con lámparas led de tecnología de primer nivel, se inicio hoy la rehabilitación del alumbrado público que concluirá en dos semanas mas beneficiando a mas de 40,000 habitantes de la cabecera municipal.














Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: