FRENTE POR LA FAMILIA LLAMA A VOTAR; ACTIVISTAS FORÁNEOS INFUNDEN DESCONFIANZA.

 

>>Alertaron que activistas foráneos están llenando hoteles, algo nunca visto y que infunde desconfianza.

>>Morena promueve el aborto.

 

Aguascalientes Ags., 01 de junio de 2022 (9:58 horas). – El Frente Nacional por la Familia (FNF) hizo un llamado esta mañana a los electores para que acudan a las urnas el próximo domingo a emitir su voto; “que lo hagan temprano para evitar cualquier incidente que pudiera darse en las casillas” .

 

Carlos García Villanueva, presidente del FNF consideró que el derecho a ir a votar es un ejercicio democrático, y se debe votar en libertad y en secreto, aunque lamentó la gran cantidad de activistas de la Ciudad de México que están apoyando a Morena, “algo que nunca habíamos visto en la historia de Aguascalientes, muchas personas llenando los hoteles para operar el voto a favor de ese partido”.

 

Respecto de la declinación que ayer anunció Martha Márquez, expresó su sentimiento de engaño, porque el Frente hizo un llamado a todas las candidatas y sólo dos atendieron este llamado para establecer el compromiso de preservar los valores de las familias, ellas fueron Tere Jiménez y Martha Márquez.

 

“Ahora que Martha Márquez anunció que apoyará a Morena, nos sentimos decepcionados, engañados, burlados, porque hizo a un lado sus principios para apoyar a un partido cuyos principios están en contra de los valores de la familia”.

 

Finalmente expresó su confianza en que los electores acudirán a las urnas a votar por la opción que asegure la integridad de las familias, el respeto, y la preservación de los valores más importantes para detener el deterioro social tan influenciado por la ideología de género, que está acabando con las familias y la sociedad de Aguascalientes, expresó Carlos García Villanueva.



 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: