'HAY TIRO': RESPONDE IMSS A ALFREDO GONZÁLEZ, LÍDER DE LA CTM.

Aguascalientes Ags., 09 de junio 2022.- Con relación a las inquietudes expresadas por miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la entidad, encabezados por el C. Alfredo González González, y también integrante del H. Consejo Consultivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, se informa:

• Durante las sesiones del Consejo Consultivo del IMSS en la entidad, celebradas cada 15 días, se captan y atienden todas y cada una de las solicitudes del consejero Alfredo González González y del resto de los integrantes de dicho órgano colegiado, sin que hasta el momento exista solicitud alguna pendiente de atención.

• Esto se corroboró durante la más reciente sesión del H. Consejo, celebrada el pasado lunes 6 de junio, en la que el C. Alfredo González González no expresó inquietud, solicitud o gestión alguna.

• Es muy importante mencionar que personal de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, así como del área médica, acude de manera regular a las reuniones de la CTM para recabar y gestionar las necesidades de sus agremiados. Todas han sido atendidas de manera puntual sin que existan pendientes al momento.

El IMSS en Aguascalientes reitera su compromiso y determinación para seguir realizando acciones que garanticen la atención de sus pacientes y, sobre todo, brindar atención médica oportuna y de calidad a quienes lo necesiten.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: