HUMBERTO AMBRIZ ROBUSTECE SU GABINETE CON PARIDAD DE GÉNERO. 

>> Nombra a dos mujeres directoras de área. 


Pabellón de Arteaga, Ags., 23 de junio 2022.- Nuevos nombramientos como Directoras de área, impulsan a Pabellón a cumplir al 100% con el principio de paridad de género. Así, se convierte en el primer municipio en cumplir con esta importante disposición de ley.

Ahora hay una mejor visión al integrar en sus ejes rectores y en su Plan de Desarrollo Municipal, políticas públicas locales con perspectiva de género.

Jóvenes, profesionistas y profesionales en su ámbito, han sido asignadas como las titulares del Instituto Municipal de Biodiversidad y Protección Ambiental además del DIF Municipal.

Se trata de la Ingeniera Itzel Jaqueline Pedroza Mendoza y la Licenciada Cindy Vianney Muñoz Herrada, quienes son las encargadas de llevar las riendas de estas instancias Municipales.

Según la Constitución Política del Estado de Aguascalientes, en el Artículo 8, Párrafo Segundo, brindando los espacios Directivos de igual manera a hombres y mujeres, con el fin de crear las condiciones de igualdad.


Itzel Jaqueline Pedroza Mendoza, joven pabellonense, egresada de la Universidad Panamericana de la Ingeniería en Tecnologías Energéticas, con una especialidad en Proyectos Energéticos Globales. Interesada y conocedora de temas como el consumo energético, las energías limpias y sustentabilidad.


Cindy Vianney Muñoz Herrada, Licenciada en Derecho y con Maestría en Ciencias de la Educación, en la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes. Con experiencia en la Docencia y en la iniciativa privada, además de participar activamente en organizaciones de carácter político.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: