NORA RUVALCABA ANUNCIÓ QUE BUSCARÁ LA ANULACIÓN DE LA ELECCIÓN.

 

 

Aguascalientes Ags., 06 de junio 2022.- Con cerca de 100 mil votos de diferencia, la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba anunció que buscarán la nulidad de la elección en donde la panista Tere Jiménez obtuvo el triunfo en la jornada electoral de ayer.

 

En conferencia de prensa, refirió una serie de irregularidades que serán denunciadas, con miras a anular la elección dado que fue una jornada violenta, con delitos, con compra de votos, y que lo van a acreditar.

 

Amenazó además buscar la cancelación de concesiones de telecomunicaciones “porque se estuvo amedrentando a la población” en alusión a medios de comunicación que en uso de la libertad de expresión, estuvieron documentando el proceso electoral y que ahora considera que fueron causa de la derrota electoral.


De acuerdo al 100% computo del conteo rápido, la panista, impulsada por la alianza Va por Aguascalientes, integrada por el PAN, PRI y PRD, obtuvo el 53.76% de la votación en tanto que la candidata de Morena, Nora Ruvalcaba obtuvo el 32.2%, unos 155,531votos, una diferencia neta de 93,933 sufragios a favor de la panista.




 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: