FORMALIZA DENUNCIAS LA DIPUTADA KAROLA CONTRA EL DIPUTADO JUAN LUIS POR VIOLENCIA POLÍTICA.

 

Aguascalientes Ags., 14 de julio 2022.- La diputada Karola Macías Martínez formalizó ante autoridades correspondientes denuncias por violencia política en razón de género en contra de su compañero de bancada, el también diputado Juan Luis Jasso Hernández.

 

Apenas ayer por la mañana la legisladora independiente había denunciado ante medios de comunicación la violencia de la que ha sido objeto por parte del morenista Juan Luis Jasso, y hoy se informó que dichas denuncias fueron formalizadas, una ante el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes y otra más ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

 

La diputada denunciante responsabilizó de violencia sistemática a su compañero legislador, que inició desde el mes de febrero, mediante presiones para dejar su cargo como Secretaria del Comité de Administración. Para entonces ella decidió separarse de la bancada de Morena a la que pertenecía aún sin militar en ese partido político.

 

Más recientemente volvió a padecer una andanada de agresiones de parte de su compañero diputado quien además es el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso, con la misma finalidad, dejar el cargo en el Comité de Administración, pero ahora, además de las presiones, el diputado Juan Luis Jasso solicitó al Congreso la remoción de la legisladora de las diversas comisiones legislativas a las que pertenece, como medida de presión extrema e impedirle que realice sus labores como diputada.

 


 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: