LEONARDO MONTAÑEZ IMPULSA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA EN EL TARAY.


Aguascalientes Ags., 21 de julio 2022.- El presidente municipal, Leonardo Montañez supervisó los trabajos que se realizan en el Pozo 038B ubicado en la comunidad El Taray, en los que se invierten recursos  por casi 7 millones de pesos y que beneficiarán a más de 7 mil 500 habitantes de la zona con un mejor abasto de agua potable.

Leonardo Montañez manifestó que la administración municipal trabaja en ampliar, rehabilitar y reforzar la infraestructura hidráulica de la capital, para responder a las necesidades de la ciudadanía, cumplir con los requerimientos del crecimiento y densidad poblacional y disminuir las fugas de agua.

El encargado de despacho de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Rafael Berumen Esparza informó que los recursos para  equipar el pozo provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y mejorarán este servicio en la comunidad El Taray y áreas circunvecinas.

Detalló que dentro de las acciones que se llevarán a cabo para concretar el equipamiento se instalará equipo especial de bombeo sumergible para pozo profundo, así como la colocación y forjado de caseta de cloración y control, además del transformador, del banco de capacitores fijo para baja tensión, línea eléctrica y cable para alimentación de la bomba y por último tubería y coples de acero al carbón.

Estableció que con estas acciones se refrenda el compromiso del presidente municipal de brindar servicios de mayor calidad a las familias.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: