PRESIDENCIA MUNICIPAL UNE ESFUERZOS A FAVOR DEL DESARROLLO EDUCATIVO DE ADOLESCENTES.

Aguascalientes Ags., 11 de julio 2022.- Como parte del impulso al desarrollo académico de  adolescentes, la tarde de este lunes el presidente municipal, Leonardo Montañez, fue partícipe en la ceremonia de honores a la bandera en la Escuela Secundaria Técnica No. 32 “Francisco Aguayo Mora” ubicada en el fraccionamiento Morelos I, en donde los motivó a consolidarse como estudiantes exitosos.

Leonardo Montañez, destacó que la voluntad es primordial para la superación, acompañado de la perseverancia y los valores para lograr los sueños, entregando a su vez un reconocimiento a la alumna Paula Goretti Hernández Pérez quien fue la presidenta municipal por un día en la dinámica del Cabildo Juvenil 2022 destacando el ejemplo de vida que ella es, haciendo saber que dicho reconocimiento le será entregado también en braille por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Los alumnos de dicho plantel entonaron el himno nacional acompañados por la Banda Sinfónica Municipal, autoridades municipales, del SNTE, así como administrativos del centro educativo, en donde la presidencia municipal  entregó un kit deportivo para los estudiantes, el cual será utilizado por todos en apoyo a la activación física y fomento de un estilo de vida más saludable.

Por su parte José Manuel García Esparza, director de la secundaria encabezó la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados.

Ramón García Alvizo, secretario general de la sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, reconoció el compromiso que los maestros han tenido para con los alumnos durante el ciclo escolar que concluye, destacando que el apoyo que brindan a los alumnos es fundamental para el desarrollo de los mismos, impulsando a todos a seguir trabajando.

La Presidencia Municipal seguirá apoyando la educación de las y los jóvenes de Aguascalientes, con el objetivo de llevarlos por el mejor camino, haciendo de ellos profesionistas destacados y ciudadanos responsables.

En el presídium del evento también se contó con la presencia de Gloria Guadalupe Castillo González, encargada de la Secretaría de Obras Públicas; Luis Guadalupe León Méndez, secretario de Desarrollo Social y Omar Gerardo Salas Campos subdirector de la Secundaria Técnica No. 32.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: