Ferromex autorizó al Municipio realizar maniobras a lo largo de esta semana.

Aguascalientes Ags., 11 de enero 2023.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas, reanudó este miércoles 11 de enero los trabajos para el retiro de trabes del puente ubicado sobre la Av. Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, informó que a partir de este miércoles 11 de enero y hasta el próximo sábado 14, se llevarán a cabo los trabajos para el retiro de alrededor de 3 trabes diarias, dependiendo del grado de dificultad, para de esta forma avanzar en el proyecto de rehabilitación de este puente.

Explicó que autoridades de Ferromex autorizaron que en un horario aproximado de 11 de la mañana a 4 de la tarde de estos días, se realicen las maniobras para el retiro de estas estructuras, para posteriormente dar continuidad al proyecto, reforzar las ménsulas, retirar neoprenos y nivelar bancos de apoyo.

Finalmente, Huízar Botello recordó que el compromiso de las autoridades municipales es el de agilizar los trabajos de rehabilitación en el puente del fraccionamiento México, para que quede listo en el menor tiempo posible, y salvaguardando, en todo momento, la seguridad de los vecinos y del tránsito local de la zona.

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: