CONOCEN NIÑAS Y NIÑOS DE PREESCOLAR LA HEROICA LABOR DE LOS BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES.


  • La Coordinación Municipal de protección Civil invita a las instituciones educativas a los recorridos guiados por la estación 

Aguascalientes Ags., 19 de febrero 2023.- Los recorridos guiados por la Estación de Bomberos forman parte de las actividades formativas que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Aguascalientes, donde sobre todo niñas y niños aprenden acerca de la cultura de la prevención de accidentes y autocuidado en casa.

El titular de la dependencia José Gabino Vázquez Vega detalló que estos programas de visitas son  integrados con niños de educación preescolar y básica acompañados de sus maestros y padres de familia a la Estación principal de Bomberos ubicada en Av. Tecnológico No. 308 esquina Av. Aguascalientes Ote. Ex Ejido Ojocaliente.

En este espacio, los menores conocerán más del trabajo que realizan los bomberos para apagar incendios y auxiliar en percances, además de los vehículos que utilizan para atender los servicios y cómo se preparan para acudir a una emergencia.

Comentó que estas acciones se realizan con el objetivo de que niñas y niños estén preparados ante cualquier situación de riesgo y desarrollen capacidades ante diferentes situaciones.

Para mayores informes y agendar una visita está a disposición el número telefónico del Departamento de Inspección y Capacitación 449 139 02 67 y las instalaciones en calle Reinas de la Feria esquina Las Fraguas s/n fraccionamiento Rodolfo Landeros, de 8:00 a 16:00 horas

Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: