LEO MONTAÑEZ ES UNO DE LOS CINCO MEJORES ALCALDES DE MÉXICO.

 

Aguascalientes Ags., 28 de marzo de 2023.- La encuestadora Rubrum ubicó a Leo Montañez en la quinta posición en Desempeño y Percepción de seguridad, mientras que en Servicios Públicos y Cercanía con la gente, ocupó el tercer lugar.

 

De acuerdo con la última encuesta divulgada esta mañana por la casa Rubrum que midió la calificación que sus gobernados otorgan a sus respectivos alcaldes, Leo Montañez se mantuvo dentro de los cinco primeros lugares de un total de 31 capitales que fueron medidas por la empresa.

 

Así, Leo Montañez obtuvo el quinto lugar en cuanto al desempeño de gobierno con una evaluación de 7.15 puntos mientras que, en percepción de seguridad, es decir, qué tan seguro perciben los ciudadanos su entorno, lo ubicaron en el quinto lugar con 6.20 puntos.

 

Por lo que hace a la evaluación de servicios públicos, los encuestados confirieron 6.60 puntos, lo que ubicó a Aguascalientes en la tercera posición al igual que en la cercanía con la gente, que también quedó en la tercera posición nacional con 6.71 puntos.

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: