LEONARDO SIGUE ACUMULANDO RESPALDO PARA UNA EVENTUAL REELECCIÓN.

 

Aguascalientes Ags., 01 de abril 2023.- El presidente municipal de Aguascalientes, el panista Leonardo Montañez, sigue sumando respaldo ciudadano ante su eventual reelección por otro periodo de tres años, esto de acuerdo con los resultados de la encuesta de Massive Caller difundidos ayer.

 

La casa encuestadora mide la intención del voto en los municipios más importantes del país ante eventuales reelecciones de alcaldes y alcaldesas y en el caso de Aguascalientes, desde enero de este año, las tres mediciones mensuales registran una tendencia de ascenso en la simpatía de electores que aprueban la reelección de Leo Montañez.

 

En enero de este año tenía 47.5% de respaldo, en febrero, 52.5 y en marzo, divulgada ayer, el apoyo alcanzó el 52.7%, una tendencia creciente a favor del presidente municipal panista.

 

Por lo que respecta a la intención del voto para las elecciones de 2024, a 14 meses de que se efectúen los comicios, los electores marcaron una clara preferencia por el Partido Acción Nacional, con 41.3% de las preferencias; en enero era el 38.3, mientras que para Morena, en marzo sumó el 27.1% mientras que en enero gozaba de la simpatía del 30.4%.

 

 

 

 

 

 


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: