FIRMA MUNICIPIO ESCRITURAS PARA CONSOLIDAR MEJOR EQUIPAMIENTO URBANO Y ESPACIOS PÚBLICOS

29 mayo, 2023.


Se formaliza la donación a favor del Municipio de predios en los condominios Vilanova y Cobalto y se adquirieron lotes de la Nueva Línea de Fuego

Este lunes, el presidente municipal Leo Montañez firmó con Notarios Públicos las escrituras de predios, a través de las cuales se consolidará un mejor equipamiento urbano y espacios públicos, para continuar brindando a la ciudadanía servicios públicos eficientes.


Correspondiente a la décimo octava firma de escrituras, el Municipio de Aguascalientes recibe en donación predios y vialidades ubicados en el condominio Vilanova, a través de Banca Múltiple Grupo Financiero Actinver e Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, y el condominio Cobalto, por parte de Banco Inmobiliario Mexicano, en los que se podrá construir diversa infraestructura, áreas verdes o vialidades, para una mejor urbanización, convivencia y movilidad de los habitantes.


Asimismo, con este acto jurídico se formaliza la compra-venta de dos lotes más en la Nueva Línea de Fuego, como parte del proyecto de rehabilitación de esta zona del poniente de la ciudad.


Se contó con la presencia de las Notarías Públicas No. 20, 16 y 62, en donde el presidente municipal Leo Montañez, reiteró la apertura de trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudadanía.


Cabe recordar la participación en las firmas de escrituras del síndico procurador del H. Ayuntamiento, Héctor Hugo Aguilera Cordero y del secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Jaime Gerardo Beltrán Martínez.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: