AGUASCALIENTES DIVERSIFICA OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

19 de junio de 2023



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio Internacional Canadá-Estados Unidos-México, Víctor Rosales, con quien acordó fortalecer los lazos de colaboración entre este organismo y el Gobierno del Estado para promover la atracción de inversiones e impulsar el desarrollo económico y social de esta entidad.



“Siempre estaremos dispuestos a trabajar de la mano con quienes aporten su granito de arena para hacer de Aguascalientes el Gigante de México; siempre serán bienvenidos aquellos que están a favor de esta tierra y de su gente”, sostuvo la gobernadora.



Durante el encuentro que se celebró en el Palacio de Gobierno, Víctor Rosales confió en que con este acercamiento se detonen grandes proyectos en rubros como el laboral, manufactura, expansión de marcas, exportación, inversión o estudiantil, mismos que promueve la Cámara de Comercio Internacional Canadá-Estados Unidos-México, con sede en Calgary, Alberta, en Canadá.



Destacó las ventajas de Aguascalientes, como su mano de obra calificada, que ya es reconocida en todo el mundo por su gran calidad; así como la importancia de hacer este tipo de alianzas que contribuyen a acelerar el crecimiento económico de la región.



“Aguascalientes es un punto estratégico para el comercio entre América del Norte y Sudamérica; también vemos que tiene una mano de obra calificada y eso es una ventaja competitiva muy importante”, concluyó.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: