ASISTE LEO MONTAÑEZ A LA INAUGURACIÓN DE LA BASE NORTE DE LA CRUZ ROJA

23 junio, 2023


En la actual administración municipal estamos trabajando muy fuerte en la coordinación con los diversos órdenes de gobierno y las organizaciones civiles para brindar una atención oportuna y eficiente en la atención de las emergencias médicas en beneficio de la población de Aguascalientes, así lo dio a conocer el presidente municipal, Leo Montañez, al asistir a la inauguración de la base norte de la Cruz Roja.


Leo Montañez estableció que desde el municipio capital “nos sumamos a estas acciones con las ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como del helicóptero Halcón I que trabaja de forma coordinada con el C5 Estatal para la realización de traslados para brindar la atención prehospitalaria necesaria. Es hacer equipo por nuestro Estado y por nuestro Municipio porque somos una gran familia”.


Asimismo, destacó la labor realizada todos los días por las y los voluntarios de Cruz Roja Mexicana, así como el liderazgo de la gobernadora Tere Jiménez quién nos impulsa a trabajar en equipo por Aguascalientes.


En el evento estuvieron presentes Jaime del Conde, delegado estatal de la Cruz Roja; Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado; Manuel Alonso García, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y José Antonio Abad Mena, titular de la Beneficencia Pública del Estado.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: