CONVOCA PRESIDENCIA MUNICIPAL A PARTICIPAR POR EL PREMIO AL MÉRITO GUERRERO AZTECA 2023

12 junio, 2023


La convocatoria cierra el 7 de julio de 2023

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte y la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, convoca a participar por el Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2023.


Se convoca a las asociaciones deportivas de box lucha libre y artes marciales mixtas, así como a los empresarios, managers, boxeadores, luchadores, peleadores que radiquen y desarrollen actividades en beneficio del deporte dentro del municipio de Aguascalientes, para que propongan a las personas, grupos, personas morales, organismos, empresas o instituciones, que con sus méritos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio a nivel, local, nacional o internacional.


Las modalidades en las que podrán participar en el área de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Amateur y Profesional son:


Deportista (Boxeadora/or, Luchadora/or y Peleadora/or)

Entrenadora /Entrenador

Fomento, Protección, Proyección o Impulso a la Práctica de los Deportes de Contacto

La fecha para presentar las candidaturas quedará abierta a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día 07 de julio de 2023 en la oficina de H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, ubicada en la planta alta de Palacio Municipal de Aguascalientes en Plaza de la Patria y calle Colón S/N, zona centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para solicitar informes está disponible el número telefónico 449 27 0736 o al 449 9101010 ext. 3296.


Como requisitos, los aspirantes deberán:


Presentar una carta propuesta emitida en el presente año por alguna de las Asociaciones Deportivas de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, así como a los Empresarios, Managers, Boxeadores, Luchadores, Peleadores señalados en la presente convocatoria

Presentar su currículum deportivo con documentos que lo avalen

Presentar copia simple de identificación vigente (credencial de elector, o pasaporte) individual de cada uno del representante de la Asociación, Empresa, Persona Moral, Organismo o Institución

Presentar hoja de registro oficial debidamente llenada con fotografía tamaño infantil (disponible en la oficina de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes)

El Premio Municipal al Mérito Deportivo en la modalidad de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Guerrero Azteca 2023 para cada una de las categorías consistirá en un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento, así como un incentivo económico para cada una de las ganadoras o los ganadores, y en el caso de las empresas o grupos será premio único.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: