ENTREGA TERE JIMÉNEZ 16 MDP EN APOYOS ECONÓMICOS A EMPRENDEDORES Y MIPYMES

21 de junio de 2023



Otorgó 432 apoyos del programa Confía para el impulso y fortalecimiento de igual número de negocios de diferentes rubros


“Seguiremos apoyándolos para que sus negocios crezcan y Aguascalientes sea potencia a nivel nacional e internacional”: Tere Jiménez


A través del programa Confía se impulsan nueve rubros, como Servicios Empresariales; Fortalecimiento de Capacidades; Energías Renovables y Desarrollo de Franquicias



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó 432 apoyos del programa Confía por más de 16 millones de pesos para el fortalecimiento e impulso de igual número de emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.



“La vida consiste en luchar todos los días porque los sueños se construyen con esfuerzo, disciplina, trabajo y perseverancia; gracias por confiar en el Gobierno del Estado, seguiremos apoyándolos para que sus negocios crezcan y Aguascalientes sea potencia no sólo a nivel nacional, sino internacional”, les dijo la gobernadora a los beneficiarios.



Asimismo, Tere Jiménez destacó que desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) se trabaja para atraer más inversiones al estado y generar nuevos empleos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.



“También seguiremos apoyando a nuestras micro, pequeñas y medianas empresas para que ofrezcan productos y servicios de calidad, que alcancen la excelencia para que puedan exportar, porque si a nuestros empresarios les va bien, a Aguascalientes le va mejor”, comentó.



En su intervención, Manuel Alejandro González Martínez, titular de la Sedecyt, subrayó que los apoyos que se entregaron corresponden al programa Confía, el cual contempla 9 convocatorias de apoyo a emprendedores y MiPyMEs.



Detalló que de los 432 subsidios otorgados, 131 son para Servicios Empresariales; 194 para el Fortalecimiento de Capacidades Empresariales; 34 de Base Tecnológica e Industrias Creativas; 66 de Energías Renovables para Negocios Tradicionales; y 7 para el Desarrollo y Fortalecimiento de Franquicias.



Por su parte, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, reconoció el respaldo que la gobernadora Tere Jiménez está dando a los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, por lo que invitó a los propietarios de este tipo de negocios a que participen y aprovechen los apoyos.



A nombre de los beneficiarios, Janeth Frausto agradeció el apoyo de la gobernadora para fortalecer sus negocios y se comprometió a seguir trabajando con empeño y dedicación para contribuir al desarrollo económico de Aguascalientes.



En el evento también estuvieron presentes el diputado local Emanuelle Sánchez Nájera; Ana Claudia Morales Dueñas, directora general del Instituto de Ciencia y Tecnología del Estado; y Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo de Desarrollo de Emprendedores.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: