INCORPORA SERVICIOS PÚBLICOS EL CAMIÓN CARGADOR 936 AL RELLENO SANITARIO

9 junio, 2023


El presidente municipal, Leo Montañez, realizó una visita al relleno sanitario San Nicolás, en donde en compañía del secretario Carlos España Martínez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, llevaron a cabo un recorrido con la finalidad de presentar el camión trascabo 936 que fue rehabilitado para el apoyo óptimo en las actividades que se realizan para el correcto manejo de residuos.


Al respecto, Leo Montañez, comentó que este camión carga alrededor de 2 metros cúbicos, cuenta con motor Caterpillar y con 135 caballos de fuerza, por lo que apoya en el ahorro de trabajo debido a su gran capacidad de carga.


Además, mostró los cargadores articulados que soportan un aproximado de 25 y 35 metros cúbicos de tepetate que favorecen en el cubrimiento y compactación de residuos, de los cuales se reciben alrededor de mil toneladas diarias.


Leo Montañez, señaló que se mantendrá informada a la ciudadanía a través de las redes oficiales de Municipio donde conocerán las actividades, nuevos equipamientos e infraestructuras que la Presidencia Municipal implementará en beneficio de la sociedad.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: