INVITA MUNICIPIO A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL

11 junio, 2023


Se lleva a cabo con el tema “No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos”, Poemas del Rey Nezahualcóyotl

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) , invita a la población infantil y juvenil a participar en la convocatoria nacional de dibujo 2023 de la Dirección General de Bibliotecas, para integrar la Colección de Libro Infantil que este año se impulsa con el tema: “No acabarán mis flores, no cesarán mis cantos”, Poemas del Rey Nezahualcóyotl para la niñez y la juventud.


El director de Educación de la Sedesom, Ricardo Jaime Hernández, resaltó que podrán participar niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad residentes de todas las entidades del país.


El propósito es acercar a las nuevas generaciones la obra del Rey-Poeta Nezahualcóyotl e incentivar su creatividad e imaginación, a través de una ilustración donde expresen lo profundo de este gran pensador de temas como la vida, la muerte, el tiempo y el espacio.


La fecha límite para entregar los trabajos es el 30 de julio al correo electrónico libroinfantildgb@dgb.gob.mx, en imagen jpg con un mínimo de 300 pixeles; los dibujos serán seleccionados a nivel nacional y publicados como parte de la Colección Libro Infantil 2023.


Los participantes podrán descargar los poemas del Rey Nezahualcóyotl en la página de Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de la Cultura: https://dgb.cultura.gob.mx. ,


Los resultados se darán a conocer en la página de la Dirección General de Bibliotecas el 4 de septiembre de 2023. Para más información acerca de la convocatoria queda a disposición el correo electrónico: rcorreaa@cultura.gob.mx o el teléfono de la Dirección de Educación 449 9 10 23 90 ext. 1044.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: