LA BRIGADA DE EMPLEO SERÁ EL PRÓXIMO MARTES EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

11 de junio de 2023



¡Excelente oportunidad laboral! Te invitamos a participar en la contratación masiva de personal que realizará la empresa Xinquan, este martes 13 de junio en el municipio de Jesús María. 


 


Te esperamos en la Brigada de Empleo en tu Municipio, que será de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, en el patio principal de la Presidencia Municipal de Jesús María. 



El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), informó que la empresa Xinquan ofrecerá puestos laborales para operativos, técnicos y administrativos; las vacantes disponibles son para personas de 18 años en adelante, desde nivel primaria hasta alguna profesión técnica o licenciatura.



Al acudir deberás llevar credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para aplicar en las vacantes de tu interés.



Además se instalará un módulo de atención del SNEA, que brindará información y orientación sobre vacantes de empleo en Aguascalientes e incluso en el extranjero para trabajar en  Canadá, Estados Unidos y Alemania.



Para más información, puedes consultar la página de facebook https://www.facebook.com/SNEAgs; o bien, comunicarte al Tel. 449 910 25 89.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: