PRÓTESIS DE CADERA Y RODILLA SON GRATIS EN AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

5 de junio de 2023



Hasta hoy se tienen programadas 279 operaciones 


Se seguirán impulsando las líneas de acción que la gobernadora ha marcado en el tema de salud; una de ellas es que la atención se brinde a todos los ciudadanos



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Primera Jornada de Prótesis 2023, donde las personas que lo requieran podrán acceder a este servicio totalmente gratis.



“Nosotros estamos para resolver y ayudar, desde la administración estatal trabajamos para conseguir un sistema de salud de calidad para todas y todos; hasta hoy se tienen programadas 279 prótesis de cadera y rodilla, vamos a seguir avanzando en este sector tan importante para beneficiar a las y los ciudadanos”, resaltó Tere Jiménez.



Mario de la Torre, director del Hospital Tercer Milenio, dijo que estos resultados son posibles gracias a la sinergia de voluntades entre la gobernadora Tere Jiménez y Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado, pues han unido esfuerzos para lograr esta importante labor.



Por su parte, Antonio Abad Mena, director general del Instituto de la Beneficencia Pública del Estado, agradeció a la gobernadora su incansable labor por cristalizar un sueño para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los aguascalentenses.



Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado, dijo que se seguirán impulsando las líneas de acción que la gobernadora ha marcado en el tema de salud; una de ellas es que la atención se brinde a todos los ciudadanos, sin distinciones, pues todos deben ser atendidos con calidad y calidez.



Óscar López Sánchez, beneficiario de prótesis de cadera, reconoció el trabajo de la gobernadora y de las autoridades de salud. “La mayoría de nosotros no contamos con los recursos para acceder a estas operaciones; muchas gracias, Tere Jiménez, por hacer de este sueño una realidad”, mencionó.



En el evento también estuvieron presentes Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, y Javier Esparza Pantoja, director del Hospital Miguel Hidalgo.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: