REALIZARÁ MUNICIPIO FERIA DE EMPLEO EN VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

22 junio, 2023


Este 27 de junio, empresas del sector industrial, automotriz, farmacéutico y tiendas departamentales ofertarán más de 600 vacantes

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (Setum), llevará a cabo el próximo martes 27 de junio, una Feria de Empleo en la que se ofertarán más de 600 vacantes, con el objetivo de brindar más y mejores oportunidades a la ciudadanía.


El titular de la Setum, Humberto Montero de Alba, informó que se realizará de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en Ermita de San Sebastián esquina Línea Verde en este fraccionamiento.


Mencionó que con este evento se impulsa la apertura de espacios presenciales de vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas.


Las personas buscadoras de empleo que asistan, recibirán atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes brindan ofertas laborales en sectores de la industria automotriz, tiendas departamentales y farmacias, entre otros.


Para finalizar, mencionó que como requisito las personas interesadas deberán llevar solicitudes de empleo o currículum y su credencial del INE.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: