RECONOCE LEO MONTAÑEZ A ESTUDIANTES DESTACADOS DE LA ESCUELA “RAFAEL FRANCISCO AGUILAR LOMELÍ”

26 junio, 2023


El presidente municipal entregó tabletas a los tres mejores promedios del plantel del turno vespertino, así como de equipo deportivo en beneficio de toda la comunidad estudiantil.

Al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria “Rafael Francisco Aguilar Lomelí” turno vespertino, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, reconoció a los mejores promedios del plantel y reiteró la importancia de inculcar la educación cívica en quienes serán los agentes del cambio en el futuro.


Durante la ceremonia, Leo Montañez compartió con los alumnos la importancia de tener siempre presente los buenos hábitos que se aprenden desde casa y que se refuerzan en las aulas, los cuales dijo, serán los que guíen sus acciones y logren concretar sus sueños.


Como una forma de incitar al resto de la comunidad estudiantil a dar su mejor esfuerzo día con día, hizo entrega de tabletas a los alumnos Gianluca Daniel Schettino Gracia, José María Ramírez Vázquez y Alan Roberto Gómez Ortiz, quienes tienen los mejores promedios del plantel.


A la ceremonia cívica acudieron también el secretario de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar Botello, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa y autoridades escolares.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: