REFUERZAN CAPACITACIÓN AL VOLUNTARIADO DEL DIF MUNICIPAL

10 junio, 2023


Más de 280 voluntarias comparten los conocimientos adquiridos con en las colonias y comunidades, a favor del desarrollo de las familias en situación vulnerable

La Coordinación del Voluntariado del DIF Municipal de Aguascalientes brindó nueva capacitación a más de 280 voluntarias quienes participan de manera altruista con esta institución a favor de la población más vulnerable, informó el director general Humberto Montero de Alba.


Reconoció la labor que realizan como voluntarias en el DIF Municipal en donde los conocimientos aprendidos se comparten con las familias de colonias y comunidades.


En este sentido, resaltó la labor que realiza Leticia Gómez quien orgullosamente tiene una experiencia de veinte años como voluntaria, durante los cuales ha brindado incluso apoyo emocional y orientación sobre los servicios en psicología que brinda el Municipio a las personas que requieren este tipo de atención.


Por su parte, Mayra Hornedo Plesent coordinadora del Voluntariado expuso que esta labor también es de gran ayuda a quienes participan en ella, tal es el caso de María de Lourdes Hernández, quien durante 16 años ha pasado por diferentes experiencias que han transformado positivamente su vida, dándole la oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan.


Por último, el director general del DIF Municipal, Humberto Montero, invitó a aquellas personas que estén interesadas en sumarse al Voluntariado del DIF Municipal a acercarse directamente a las oficinas de la Coordinación del Voluntariado en Av. Universidad No. 612 Col. Primo Verdad o llamar a los teléfonos: 449 912 77 19 al 21 para recibir mayor información al respecto.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: