ENCABEZA LEO MONTAÑEZ ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS PARA EL HOGAR A VECINOS DEL FIDEL VELÁZQUEZ

13 julio, 2023


Fueron beneficiados 59 ciudadanos con cisternas, calentadores solares, tinacos y bombas de agua

El Municipio de Aguascalientes a través de la Congregación Mariana Trinitaria, entregó equipamiento para el hogar a vecinos del fraccionamiento Fidel Velázquez, como tinacos, cisternas, bombas centrífugas y calentadores solares.


El presidente municipal, Leo Montañez, afirmó que con la colaboración de Mariana Trinitaria, se han entregado más de 2 mil equipos de este tipo en beneficio de la población del municipio de Aguascalientes; en esta ocasión fueron otorgados 59, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias.


También mencionó que, la Presidencia Municipal trabaja incansablemente en el tema del agua para poder ofrecer un servicio de calidad y abastecer adecuadamente a todas las viviendas.


Por lo anterior, hizo una invitación para hacer conciencia en el cuidado y correcto uso del agua, que dijo, es primordial para la vida, así como adoptar mejores hábitos en el mantenimiento y cuidado de árboles y áreas verdes y realizar una separación de residuos adecuada, que sin duda, beneficia al medio ambiente y a nuestra ciudad.


Por su parte, Miguel Ángel Muñoz de Luna, director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, se hacen entrega de estos insumos para apoyar a las familias y sus viviendas, y de esta forma poder mejorar la calidad de vida.



Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: