INCENTIVA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LA PROXIMIDAD SOCIAL

8 julio, 2023


 Se programan visitas guiadas a las instalaciones de la corporación, organizadas por la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM), a través de la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia, incentiva la proximidad social con la población de la capital, con visitas guiadas a las instalaciones de la corporación, en donde se pueden conocer las diferentes áreas y grupos que cuidan de la integridad de la ciudadanía.


Este tipo de recorridos, señaló el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, incluyen convivencias con oficiales de los diferentes grupos operativos de la corporación, así como recorridos en las áreas estratégicas del complejo de seguridad como el “Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo”, donde se monitorean las diferentes zonas de la ciudad.


En el último mes, precisó, han visitado las instalaciones de la SSPM cerca de 150 niñas, niños y jóvenes, provenientes de diferentes planteles educativos de Aguascalientes, que han sido agrupados en visitas guiadas. Derivado de lo anterior se han llevado a cabo actividades de convivencia con oficiales de grupos como el K9, Ciclopolicías, Policía Preventiva y Policía Vial; para que los visitantes conozcan la importante labor que realiza el personal de seguridad en beneficio de la población.


Finalmente, el secretario recordó que desde la Dirección de Prevención de las Violencias y la Delincuencia a donde se puede comunicar la ciudadanía a través del número 449 994 6640  Ext. 4126, se implementan diferentes programas que buscan promover la cooperación entre autoridades y la sociedad, así como la confianza de la población en el trabajo que realiza la Policía Municipal de Aguascalientes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: