INTENSIFICA MUNICIPIO ACCIONES DE REHABILITACIÓN EN VIALIDADES POR TEMPORADA DE LLUVIAS

9 julio, 2023


12 cuadrillas de trabajadores de Obras Públicas dan mantenimiento a calles en fraccionamientos del sur y oriente, principalmente

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (Sopma), Miguel Ángel Huízar Botello, informó que ante el inicio de la temporada de lluvias se refuerzan los trabajos de rehabilitación en vialidades de diferentes puntos de la ciudad.


Mencionó al respecto, que 12 cuadrillas de trabajadores atienden diferentes zonas y se han intensificado labores en las partes sur y oriente del municipio, principalmente en fraccionamientos como Mujeres Ilustres, Lomas del Ajedrez, Pintores Mexicanos y Miradores, entre otros.


Además, se llevó a cabo un monitoreo por parte del Departamento de Supervisión y Conservación de Sopma, para identificar áreas propensas a escurrimientos, encharcamientos y se ha apoyado también en contingencias y desazolves en distintas vialidades.


Es importante destacar que debido a los trabajos de rehabilitación realizados en los últimos dos años, especialmente en vialidades principales de la ciudad, se ha observado una disminución de afectaciones durante los días de lluvia.


Resaltó que la Secretaría de Obras Públicas continuará trabajando para dar mantenimiento y mejorar la infraestructura vial de la ciudad. Puso a disposición los teléfonos 449 978 92 06 y 449 978 92 09 extensión 104, así como la Línea de Atención Ciudadana del Municipio 072 para hacer reportes.


Noticen.com.mx

Noticen.com.mx

Las noticias más importantes de Aguascalientes, con el particular y efectivo estilo de Carlos Gutiérrez.

Post A Comment:

0 comments: